Antecedentes 

  • Tres ciclos inconexos. 
  • Conocimiento fragmentado. 
  • Abandono en cada transición de nivel. 
  • La escuela no es atractiva y no representa opciones de vida para todas y todos. 
  • La reforma de 2013 y las políticas aplicadas hasta ahora al no considerar las necesidades diferenciadas de cada grupo social y nivel educativo, reprodujeron las desigualdades económicas y sociales existentes.
  • Surgimiento de universidades privadas.
  • Trayecto de los 0 a los 23 años.
  • La educación deberá ser entendida para toda la vida, bajo el concepto de aprender a aprender, actualización. • Brindar calidad en la enseñanza.
  • Las mediciones de diversos instrumentos aplicados en educación básica y media superior muestran que tenemos rezago histórico en mejorar el conocimiento, las capacidades y las habilidades de los educandos en áreas fundamentales como la comunicación, las matemáticas y las ciencias.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar